A donde va dirigido lo que escribo, vislumbro desde aquí el objetivo de este mensaje, se trata de los pensamientos y su comprensión pero me pierdo en este abismo al momento de querer aterrizar en palabras esta verdad que se adultera al ponerla en lenguaje. Solo divago a su alrededor intentando capturar la esencia de su naturaleza. Como si la propia mente fuera incapaz de abarcar la conciencia de su propia realidad.
Como si de una lente se tratara, intentando enfocar un objeto difuso que por instantes se aclara pero justo antes de disparar la captura se desenfoca de nuevo, como si la naturaleza fuera celosa y no se deje develar. No se deja poner en un escrito, en una canción o en una pintura.
Mas intentó repetidamente dejar de divagar y aclarar esta percepción y cuando lo logro dejo de pensar de escribir de actuar y cuando regreso ya no lo puedo contener o abarcar con el lenguaje. Como cuando estás en un sueño he intentas tomar nota y documentar tu experiencia y sueñas que grabaste todo pero al despertar te das cuenta que la libreta se quedó en el sueño con todos los apuntes.

